Desaparece jóven mujer de Petatlan

Petatlán, Gro. Los señores Humberto Gallardo Rivera de 55 años de edad reportó la desaparición de su hija de nombre Enedina Gallardo Rodríguez de 123 años de edad quien desde el 13 de septiembre que Salió de su domicilio no ha vuelto a saber de ella, dejando bajo su custodia y de su esposa a 3 menores hijos de 5, 2, y 3 años de edad respectivamente.

Dijo el angustiado padre que su hija Enedina está casada con el policía municipal Laurentino Memije Blanco con el que tenía muchos problemas por lo que separaron, dedicando esta a realizar trabajos domésticos para mantener a sus menores hijos, lo que molestaba al esposo el que de manera recurrente la visitaba para maltratarla.

Dijo que el día de su desaparición eran como a las 20.00 horas de la noche cuando salió diciéndole a su señora madre que iba a planchar una ropa a una familia, y que es la fecha en que nadie puede darle una explicación de su paradero, buscándola ya por todas partes, incluyendo a hospitales, separos policiacos sin que nadie le pueda dar razón de ella.

Siguió diciendo que ella vivía con ellos en el domicilio que tienen en la colonia Vicente Guerrero, y que el día en que desapareció llevaba puesta una blusa Blanca con una falda negra, por lo que esta pidiendo la intervención de las autoridades judiciales para ubicar su paradero ante el temor que pudiera haberle pasado algo malo, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario