Solicita el presidente municipal un director para seguridad pública al estado

Petatlán, Gro. Fuentes autorizadas de la comuna municipal de este lugar, informaron a este medio, que el edil José Antonio Armenta Miralrio, ha solicitado al gobierno del estado expresamente a la secretaria de seguridad pública y protección ciudadana la comisión o la asignación de un director para la corporación municipal así como otro elementos mas con experiencia para primer comandante.

Como se recordará el último director en funciones solicitó licencia para dedicarse séllenlo a apoyar a su candidato a la presidencia municipal, dejando acéfala esa posición, que el presidente no ha querido asignar a nadie por las situación de inseguridad que esta prevaleciendo en la región, además de que según el mismo dijo, no hay quien la quiera por el temor a lo mismo.

La fuente aseguró que en el trascurso de esta misma semana se presentaran los dos principales mandos que se harán cargo de la seguridad preventiva municipal, hasta la llegada del nuevo gobierno, que será hasta la entrada del año que viene, en que el nuevo edil nombre o ratifique en el cargo a los que se encuentren funcionado y de acuerdo a como se hayan desempeñado en los encargos.

Dijo que entre otros interés es el de aprovechar la experiencia que caracteriza a los elementos de la secretaria estatal, los que tienen una formación académica profesional, que sirva para dejar precedentes en los elementos dela corporación local y mejorar su actuación en relación a la sociedad en estos tiempos tan complicados que esta viviendo y que nos involucra a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario