A los sindicalizados del centro de salud no les debe de importar la baja del director de salud

DSC08095

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Las bajas se han venido dando desde inicio de la administración aunque digan que se debe al proceso electoral o político, con relación a la base trabajadora mientras no se le afecte en sus derechos laborales no tienen porque oponerse a que se vaya un empleado de confianza.

Expreso lo anterior el alcalde Juan Noriega Urieta al ser entrevistado al término de la reunión con los integrantes del comité para la recepción de cruceros agregando que si el personal sindicalizado no se le afecta en su contrato colectivo y sus prestaciones no tiene porque verse afectado con la baja del director de los servicios municipales de salud.

Agregando que la baja del Dr. Jesús Reyes García Valenzuela le habían notificado desde hace más de una semana, hablo del que se quedará de encargado de despacho de la Dirección de los Servicios municipales de salud que será el Dr Ayala que antes estaba prestando sus servicios en el DIF municipal.

Dijo que será “por mientras” el encargado de la dirección de los servicios municipales de salud será el Dr. Ayala mientras es aprobado su nombramiento por todo el cabildo en pleno.

Dijo que la intervención del jefe de la jurisdicción sanitaria el Dr. Acosta Gómez fue para que atendiera a los trabajadores del estado mientras que los sindicalizados de Zihuatanejo el alcalde lo vería con el dirigente de ellos aquí, “a los trabajadores sindicalizados no se les esta afectando en nada y no tienen por que estar interviniendo en esas decisiones”.

Asimismo con relación al planteamiento del dirigente de la UTAAZ Eduardo Malpica en el sentido de la inseguridad el alcalde dijo que el municipio esta haciendo lo que le corresponde con la policía preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario