Se inconforman trabajadores de Salud por el despido de García Valenzuela

DSC08037ok

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Amagan trabajadores de salud tomar otras medidas si despiden a García Valenzuela aducen que son motivos políticos.
Un grupo de trabajadores de los Servicios municipales de salud encabezados por Jorge Malub y José Suvigaray el día de ayer se presentaron al ayuntamiento para entregar un oficio donde manifiestan su inconformidad por el despido del D. Jesús Reyes García Valenzuela como director de esta dependencia.
Antes a la hora de entrada de los trabajadores también se manifestaron en las instalaciones del centro de salud del Embalse para patentizar su apoyo solidario a García Valenzuela por que según sus simpatizantes lo están despidiendo injustificadamente y que además ha conducido con acierto esta dirección.
Más tarde alrededor de las 12:00 horas un grupo de trabajadores encabezados por Jorge Malub y José Suvigaray esperaban que el alcalde Juan Noriega Urieta terminara una reunión para entregarle personalmente el oficio donde hacen patente su inconformidad por el despido de García Valenzuela que entro a cubrir el puesto del Dr. Víctor Echeverría Aquino cuando tuvo que renunciar para dedicarse de lleno a la precampaña del Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas.
En el oficio que entregaron a la presidencia los trabajadores adscritos a la dirección de los servicios municipales de salud, dicen que de ninguna manera aceptarán el cambio del Dr. Jesús Reyes García Valenzuela al no existir justificación alguna para su despido, que su protesta la fundan en el sentido de evitar que los diferentes programas se entorpezcan aún más ya que con este van tres cambios de director
Agrega el texto del documento en apoyo que de hacer caso omiso a la petición se verán obligados a tomar otras medidas, anexando nombres y firmas de los más de 30 trabajadores adscritos a los servicios municipales de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario