“SERVICIOS PUBLICOS: SERAN PRIORIDAD DEL GOBIERNO DE AMADOR CAMPOS”

· “No nos deben de pedir el voto, nosotros se los debemos”, dicen colonos de la Presa II a Campos Aburto.

· Mi experiencia garantiza una mejor aplicación de los recursos, en beneficio de nuestra ciudadanía.

· “ Ya Ganamos, La Victoria es de Todos, Nuestras acciones han demostrado que sabemos gobernar: ACA”

ZIHUATANEJO, GRO.- Porque soy azuetence y he recorrido cada una de las colonias y comunidades de este municipio y conozco perfectamente sus necesidades, me comprometo a dar respuesta oportuna a las demandas que la ciudadanía me ha hecho saber, y les aseguro que seguiré trabajando honestamente para que en Zihuatanejo de Azueta cada vez sean más las personas que vivan con una mejor calidad de vida, afirmó Amador Campos durante su recorrido por las colonias Lomas del Pedregal, Progreso, La Presa II y La CTM.

En su oportunidad la Lic. Linsu Ángel Valenzo, representante de la colonia Lomas del Pedregal refrendo su apoyo y el de todos los colonos a Amador Campos, y dijo que las obras realizadas por el candidato son reflejo de su nobleza y preocupación por Zihuatanejo, como fueron el programa “Pensión Azueta”, el cual ha ayudado a muchos “abuelitos”; así como la obra pública que realizo en las colonias que ha olvidadas de la ciudad, algunas hasta por 40 años.

“Ni la publicidad, ni el dinero Vota, Son las personas quienes deciden la elección y yo estoy seguro que la gente confía en mí, porque me lo han demostrado durante toda la campaña y su voluntad no la pudieron comprar los de otros partidos y este 5 de octubre juntos ganaremos y mi compromiso ahí estará siempre de trabajar por el bien de Zihuatanejo”.

COLONIA PEDREGALII

Ya en la colonia Presa ll, el candidato de los pobres fue recibido por el presidente de esa colonia el señor Jorge Moreno quien en su intervención se dedico a agradecer todas las obras que Amador Campos hizo en su pasada administración como el kínder, la pavimentación y el agua potable y textualmente dijo frente a la multitud de colonos y el candidato a diputado Silvano Blanco:”Ustedes no nos deben de pedir el voto, nosotros se lo debemos”. “Tenga fe en nosotros que lo vamos a llevar al triunfo”.

Por su parte Blanco Deaquino dijo que las palabras vertidas por los colonos son la prueba fiel del trabajo que ha realizado el PRD. Más adelante ya en la colonia CTM la comitiva era esperada por cientos de personas que querían escuchar y ver a Amador Campos y en ese lugar fue donde el presidente de esa colonia en su intervención dijo estar arrepentido de haber sido priista y que recordaba cuando el y Jorge Allec recorrieron su colonia y les prometió una cancha y muchas otras cosas que nunca fueron cumplidas y que nunca más lo volvió a ver después de que llego a la presidencia, es por eso, dijo: ”Confío en los gobiernos del PRD, porque desde que llegaron han demostrado que saben trabajar y que son honestos” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario