Cambian dirigencia en la UTAAZ

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Al terminarse el periodo estatutario como secretario general de la agrupación UTAAZ, fue relevado del cargo Eduardo Malpica Cruz, en su lugar los taxistas eligieron a Gilberto Pineda Figueroa.
En las recientes elecciones participaron también como candidatos los taxistas Sigifredo Sánchez Maciel y Ricardo Rodríguez Rayo, pero Pineda Figueroa, obtuvo la mayoría de los votos quedando como dirigente de la Utaaz en lugar de Malpica quien no participó para reelegisrse.
Así pues luego de la contienda electoral interna de los trabajadores del volante, no se reportaron problemas ni impugnaciones. Entrevistado Gilberto Pineda Figueroa, dijo que la propuesta fue no prometer lo que no se puede cumplir solo trabajar en beneficio del gremio y si hay problemas privilegiar el dialogo.
Añadió  que el anterior dirigente dejo iniciado el proyecto de construcción de las oficinas y quedo inconcluso por lo que vamos     a darle continuidad ya se tiene parte del recurso.
De las principales necesidades del gremio  dijo que el reclamo generalizado es la seguridad    en todos los sentidos por lo que hizo un llamado a las autoridades en la materia de los 3 niveles de gobierno para que realicen las estrategias necesarias para dar mayos seguridad a los taxistas y a toda la ciudadanía porque hay una crisis en ese sentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario