Como cada mes, entrega Silvano un estimulo a los 35 mejores trabajadores de la administración

EMPLEADO DEL MES SEPTIEMBRE OK Un total de 35 empleados municipales recibieron de manos del alcalde de Zihuatanejo de Azueta, Silvano Blanco Deaquino, el estímulo al Trabajador del Mes correspondiente a septiembre, por lo que autoridades locales y premiados, se dieron cita el día de ayer en sala de cabildos.
Antes de la entrega en mención, el presidente municipal manifestó que este programa es un reconocimiento de trabajador a trabajador, puesto que son los propios compañeros de cada área los que designan al que será premiado en el mes, ya que muchos empleados no limitan su labor a un horario ni a los días hábiles marcados.
A nivel estatal, este municipio ha destacado en la ejecución de varios programas –continuó Blanco Deaquino-, quien reconoció que estos resultados se deben al trabajo en conjunto entre directores, jefes de área y personal en general, quienes constituyen la fuerza de trabajo.
El premio en mención, consiste en un reconocimiento firmado por el primer edil así como un incentivo económico, entregados en esta ocasión por Blanco Deaquino, el regidor Juan Magaña Morfín y el director de Desarrollo Municipal, Jesús Bustos Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario