Ejecutado en San Miguelito

DSC08314

Aparece el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con siete impactos de bala, en la cabeza en céntrica cancha de basquetbol de la comunidad de San Miguelito municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Durante la madrugada de hoy en la comunidad de San Miguelito fue encontrado muerto quien en vida llevaba el nombre de José Antonio Emiliano Jaimes, según datos proporcionados por Florina Sánchez González quien dijo ser la tía del ejecutado, además de que el ahora occiso tenia 21 años de edad y originario de Palo Nuevo, municipio de Coyuca de Catalán, tambien que era empleado de la fabrica de triplay Tachagusa ubicada en esa misma localidad.

Trascendió que entre sus ropas, poseía dos identificaciones diferentes, en su credencial de elector portaba el nombre de José Manuel Jaimez Sánchez y en su clave única de registro de población (por sus siglas CURP) ostentaba el nombre de José Antonio Luvianos Jaimes.

El cuerpo del occiso fue encontrado en un extremo de la cancha de basquetbol en el centro de la comunidad ya mencionada, específicamente debajo de un tablero, con siete impactos de bala calibre 38 súper en la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario