EL 26 DE OCTUBRE CONCLUYE EL HORARIO DE VERANO

El próximo domingo 26 de octubre  termina el horario de verano  en México y todos los ciudadanos debemos atrasar el reloj una hora a partir del sábado 25, haciéndolo en todos los relojes, tanto de pared como de pulso, para amanecer con el nuevo horario.
Así lo dio a conocer el lic. Raúl Gómez Cárdenas, Jefe de Comunicación Social de la División Centro Sur de CFE, quien recordó a la ciudadanía que cada año el horario de verano permite diferir importantes inversiones en materia de construcción de nuevas plantas de generación, así como beneficios culturales y ambientales.
El funcionario enmarcó esta estrategia como parte de la formación de una nueva cultura de racionalidad energética en el país, en la que se aprovechan los ciclos naturales para reducir el consumo energético optimizando el uso de los recursos necesarios para generarlos.
Aclaró que la Comisión Nacional de Ahorro de Energía (CONAE) realizará el balance final de los ahorros obtenidos por el horario de verano este año, y exhorto a la ciudadanía a retrasar el reloj  el sábado por la noche ( p.e. las diez de la noche pasan a ser las nueve) a fin de que el domingo 26 amanezcan ya con el nuevo horario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario