SE ENCUENTRAN CARA A CARA LA REGIDORA MA. DE LOS ANGELES SANTIAGO CON LA TITULAR DE LA MUJER EN ATOYAC

FOTO 3oct24 

POR JOSE ANDRES SANTIAGO TELLEZ “MAGRI”

Atoyac.- El día de ayer por la tarde, nos encontramos con la sorpresa que en la oficina de la regidora Ma. de los Ángeles Santiago Dionisio, se encontraron cara acara con la titular de la mujer Samanta Silvia Espinosa, esto para aclarar su situación y de una vez por todas ponerse de acuerdo para la reunión que tendrán en los primeros días del próximo mes, pero sobre todo para poner en claro todos los rumores que se han generado alrededor del supuesto desvió de recursos materiales, en los que se manejo que todo era por problemas personales o con fines políticos.
Cuando la prensa las tomara por sorpresa, les cayo como cubeta de agua fría, pues al ver nuestras cámaras y micrófonos la impresión fue grande, pues nunca se imaginaron que estaríamos ahí, donde pensaban platicar a solas y sin temores de decirse lo que sea,  sin embargo la actitud de las dos fue conciliatoria y por su parte la titular de la mujer expreso que la falta de comunicación ha sido el factor principal de los dimes y diretes, por otras parte expreso que ya aclaro a la regidora que ella no maneja dinero en efectivo, es mas aseguro que ella no toca ni un solo peso del dinero depositado y aseguro estar dispuesta a poner de su parte para darle solución a este escándalo, reconoció el trabajo y empeño de la regidora y por su parte quiere darle un realce al trabajo de la participación de la mujer que encabeza Santiago Dionisio.
Fue la titular de la mujer quien señalo que el 6 de noviembre es la fecha ideal para realizar la reunión que la regidora ha estado pidiendo, además aseguro que entre las regidora y ella habían limando las perezas y todo estaba en santa paz.
Por otra parte la regidora no quito el dedo del renglón y expreso que entre ella y la titular de la mujer, no habían problemas personales ni tintes políticos, pero lo que si había era un sin numero de perjudicados que creyeron en ella y hasta el momento no hay respuesta, sobre los proyectos solicitados.  
Santiago Dionisio, le afirmo a Samanta Silvia Espinoza, que están por terminar el trienio y quiere irse con la cara en alto, por ella ya llegaron a un acuerdo y afirmaron la fecha de la reunión a la que les dará respuestas contundentes a las personas afectadas por los proyectos que aun no han llegado.
Por medio de la presente nota, quiero pedirle una disculpa pública a la regidora Ma. de los Ángeles Santiago Dionisio por el error que tuve en la nota anterior donde especifique el dicho tan conocido, “que no me salga con que a chuchita la bolsearon”, quiero aclarar que este fue un error por parte mía, acepte mis disculpas tía, de tu sobrino Magri Téllez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario