CELEBRAN EL 32 ANIVERSARIO DEL CBTA 66

FOTO 1oct24

POR JOSE ANDRES SANTIAGO TELLEZ “MAGRI”

Atoyac.- El pasado 21 de octubre, el c.b.t.a. 66 ubicado en la comunidad festejo su 32 aniversario en la que estuvieron grandes invitados de la talla de la regidora Ma. De los Ángeles Santiago Dionisio, el profesor Esteban Roque Olea, profesor Pascual Montaño Adame, Ing. Juan García Espinoza, Cutberto Alarcón Cortes, profesor Bulmaro Roque Olea, Q.B.P. Ascensión Díaz Gonzales, Misael Domínguez, entre muchos mas.
Así mismo pudimos disfrutar de bailables folklóricos, cantantes de la misma institución, pero sin duda alguna lo mas emotivo fue cuando cantaron las mañanitas por todo el trabajo que se ah realizado durante 32 años ininterrumpidos, entonaron el himno nacional mexicano a cargo de la directora del plantel la profesora Cristi Solís Benítez y posteriormente el juramento a la bandera.
Entre el festejo le hicieron un gran reconocimiento a los profesores Ma. Antonia Zamora, Ing. Salvador Pino Morales, Rafael Damián Gómez, por cumplir 40 años de servicio a la institución.
Entre cantantes, poesías y bailes festejaron los profesores el aniversario del c.b.t.a. 66, la profesora María de los Ángeles Santiago Dionisio entrego los reconocimientos a los docentes del plantel, padres de familia, alumnos de esta institución y a la 1:20 de la tarde dio por clausurados los trabajos escolares la Regidora Ma. De los Ángeles Santiago Dionisio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario