Se reestructura el PAN en San Jeronimo

Leonardo G. Alcaraz

San Jerónimo de Juárez, Gro.- El partido Acción Nacional está llevando a cabo reuniones con sus militantes y simpatizantes para llevar a cabo los trabajos de reestructuración del comité directivo municipal de este instituto político.
Ello fue informado por Jesús Morelos Torres y Justino Hernández Suastegui, cabezas visibles de Acción Nacional, los cuales al reunirse al principio de esta semana destituyeron al traidor y coordinador Ramón Loeza Monte De Oca, de quien se le pedirá a la dirigencia estatal sea expulsado.
Morelos Torres aseguró que la militancia lo está proponiendo para la presidencia del comité local, debido a que Salvador Cuellar al final de cuenta no aceptó la postulación que se le había hecho, por motivos de su trabajo, pero sigue siendo miembro activo de este instituto político.
Quienes queden al frente de este partido en este municipio no buscarán posiciones politicas ni candidaturas federales, ya que lo que se esta haciendo, es primero hacer un comité fuerte y en la próxima contienda municipal llegar fortalecidos para competir con un candidato propio de este municipio.
En las elecciones que acaban de pasar, el partido tuvo una muy buena aceptación en la población, lo cual no se habrá de desaprovechar para seguir creciendo y con el apoyo del profesor Alfredo Medina, ex presidente del PAN en Benito Juárez se sigue trabajando en busca de mejores elementos que dirijan este partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario