Todo en orden en la delegación de transito dice Gómez Abarca

Leonardo G. Alcaraz

San Jerónimo de Juárez, Gro.- Armado Gómez Abarca, delegado de transito municipal, señaló que tras habérsele realizado auditoria general, que las cosas están en orden y que los elementos de esta oficina siguen prestando el servicio a las instituciones educativas a la hora de entrada y salidas de clases.
Asimismo, vienen cumpliendo con el servicio establecido en las distintas rutas del municipio y señaló que donde hay problemas añejos es el crucero de la carretera Acapulco-Zihuatanejo con las combis del municipio de Atoyac de Álvarez y los taxistas locales, a los cuales se les está exhortando a que se respeten mutuamente para evitar enfrentamientos.
Gómez Abarca, expresó que todo aquel conductor de vehiculo automotor que no cuente o no tenga su permiso o licencia de manejo, por instrucciones del presidente municipal Arturo Cabañas Flores se les están dando facilidades y descuentos para la adquisición de estos documentos.
Igualmente, pide a la población que denuncie a los malos elementos de transito para de esa manera poder corregir las faltas que estos cometan, no porque falten dos meses y días de esta administración, las denuncias y quejas serán echadas al cesto de la basura, sino todo lo contrario, se les darán soluciones.
El delegado de transito municipal se lamentó de la irresponsabilidad de algunas personas al destruir los señalamientos viales, los cuales se han colocados para un mayor seguridad de los peatones y de los propios conductores de vehículos, por lo que demanda que dichos señalamientos sean respetados y no los destruyan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario