ACRIBILLAN A BALAZOS AL DUEÑO DE UN BAR EN SAN JERONIMO

POR JOSE ANDRES SANTIAGO TELLEZ “MAGRI”

San Jerónimo.- La madrugada de ayer ingreso al hospital general, Dr. Juventino Rodríguez García, Bartolo Olea Pineda, de 39 años de edad, este llego sin vida debido a los impactos de bala y heridas de arma punzocortante que recibió minutos antes en el zócalo de San Jerónimo de Juárez, según versiones de curiosos, el hoy occiso se encontraba caminando cuando sujetos armados lo atacaron golpeándolo de la cara y con una cortapluma lo hirieron en la cara provocando cinco heridas dos en la ceja Izquierda, una a un costado de la nariz, una en el pómulo izquierdo y otro mas en el pómulo derecho, además de que recibió dos impactos de bala calibre 22, uno en el tórax del lado izquierdo y otro mas en la espalda, el cual perforo el pulmón derecho.

El hoy occiso era originario de la comunidad de la Zuzuca, municipio de Atoyac de Álvarez, pero tenia un bar en la entrada del municipio vecino, exactamente en el puente, este centro de distracción lleva este mismo nombre.

Bartolo Olea Pineda, fue en vida policía municipal preventivo en esta ciudad, e ingreso al hospital general a las 4:20 de la madrugada este domingo, al lugar de los hechos llego el agente del ministerio público del fuero común Lic. Carlos Bolaños para dar fe y levantar el acta de los hechos, mas tarde fue trasladado a la funeraria Sarabia, donde fue entregado a sus familiares para llevarlo a su tierra natal y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario