Muere una mujer en fatal accidente automovilístico

   FOTOSOCTUBRE 269

Por Luis Alberto Cortes Figueroa

Choque entre “Bocho” y camioneta repartidora del gas deja de saldo una persona del sexo femenino muerta y dos heridos.

El viernes pasado por la mañana, el transito en la curva peligrosa del mirador se vio afectado por mas de dos horas, ya que en esa zona se produjo un lamentable choque entre un “Bocho” color rojo placas HR4854 del estado de Michoacán y una camioneta repartidora de gas propiedad de la empresa “Global Gas” con placas GY0907U del estado de Guerrero.

Se presume que uno de los dos automotores involucrados al intentar rebasar produjo la colisión. El VW procedía de Lázaro Cárdenas a Zihuatanejo, mientras que la camioneta llevaba rumbo contrario.

Al momento del impacto los que tripulaban el “bocho” quedaFOTOSOCTUBRE 289ron prensados entre los fierros, por lo que los paramédicos que acudieron al auxilio, trasladaron al conductor, del cual se presume que iba ingiriendo bebidas alcohólicas por encontrarse en el vehiculo botellas de cerveza, al hospital mas cercano, así también a un menor de aproximadamente 5 años de edad.

Por su parte la mujer no corrió con la misma suerte, quien quedo prensada entre los fierros del VW y no logro salvar la vida, según datos obtenidos en el lugar de los hechos, se trata de quien vida respondía al nombre de Gabriela Álvarez Cervantes de 20 años de edad.FOTOSOCTUBRE 293

El conductor de la camioneta de Global Gas, presumiblemente se sabe que responde al nombre de Bernabé Castañeda Ramos, de quien lo único que se sabe es que se dio a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario