Aparecen mas mantas en puentes peatonales de la ciudad

IMG_0732

Fuente: www.portaldigital.com.mx

En días pasados aparecieron varias mantas colgadas en diversos puntos de Guerrero, en ellas se advertía al presidente Felipe Calderón sobre en nexo que tienen funcionarios con el narco.
Nuevas mantas fueron colocadas en varias ciudades de este estado, ahora dirigidas a los ciudadanos.
El mensaje señala nuevamente el nexo del secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna y algunos mandos con líderes de cárteles como el de Sinaloa y del Milenio.
La colocación de las “narcomantas” se da en el marco de versiones del sector turístico del arribo del Presidente Felipe Calderón Hinojosa a este destino de playa para descansar junto con su familia este fin de semana.
Las mantas ya fueron retiradas y el mensaje que se podía leer iniciaba con las dos primeras palabras en rojo y de mayor tamaño, el resto en negritas: “Usted ciudadano: anímese y denuncie anónimamente a los delincuentes que vea cerca de su casa, tenga la seguridad que Don Genaro García Luna, Gerardo Garay Cadena y Luis Cárdenas Palomino no se lo dirán a nadie, únicamente al “Chapo” Guzmán y el “Mayo Zambada”, imagínese usted ciudadano en manos de quien está la seguridad del país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario