Desaparece misteriosamente un joven en Pantla

Por la redacciónfoto marco antonio

Misteriosa desaparición sacude la tranquilidad de la comunidad de Pantla, municipio de Zihuatanejo de Azueta, ubicada a 30 minutos de la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 11:00 de la  mañana cuando Regino Calvario Ahuixtle y José Marcos Hernández Rosas de 16 años de edad,  acudieron a bordo de una camioneta al lugar donde se localiza una conocida purificadora de agua de la mencionada localidad, con el fin de cargar unos garrafones con agua. Acto seguido uno de ellos decide que mientras llenan los garrafones el podría ir a realizar sus necesidades fisiológicas en el río, el cual se encuentra a escasos metros del lugar.

Mientras su acompañante lo esperaba en la purificadora, el otro se fue con rumbo al río, de donde no regreso, alertando así a su compañero. Desde esos momentos se dio la alerta y se iniciaron los trabajos de búsqueda.

Hasta el cierre de esta información, sus familiares aun no lograban dar con el paradero del joven. Aunque se teme que posiblemente pudo haberse ahogado en las aguas del río después de haber caído, sin embargo esta versión no ha sido comprobada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario