No vamos a dejar ni una sola obra inconclusa asegura AAM

Petatlán, Gro. El 60 por ciento de las más de 300 obras y acciones que llevamos a cabo durante los tres años de nuestro gobierno fueron para la parte baja, media y alta de la sierra petatleca, dijo el alcalde José Antonio Armenta Miralrío a los dirigentes de la zona del Venado- Ocote de Peregrino, durante una reunión que se verifico en el despacho de palacio municipal.

Es por eso que no entiendo porqué se empeñan tanto “mis queridos amigos” detractores en estar levantándonos puras mentiras. No hay un solo día en que no nos estén levantando un falso. Ahora salen con la ocurrencia de que nos vamos a ir al extranjero de fuga, por el solo hecho de haber ido dos días con mi hija a los Estados Unidos de Norteamérica hace aproximadamente tres fines de semana, o sea un sábado y un domingo.

Lo que puedo asegurar a mis enemigos políticos, para que puedan dormir a gusto, es que no vamos a dejar ninguna obra inconclusa porque a la fecha seguimos trabajando y la prueba esta fehaciente en las calles que estamos pavimentando en varias colonias populares de la periferia y de la misma cabecera municipal.

Esta misma semana estaremos inaugurando varias obras que se realizaron en la ruta El Venado, Ocote de Peregrino, La Tigra, El Capire y El Cacao, subrayó el Presidente Municipal, José Antonio Armenta Miralrío.

A su vez indicó Armenta Miralrío que, la construcción del Centro de Salud de la población de Ocote de Peregrino se encuentra terminada al 100 por ciento, y que inclusive ya cuenta con un médico de planta. Asimismo dijo que la calle principal de esta misma población y la cual se le pavimentaron con cemento hidráulico premezclado 350 metros lineales, está lista para que sea entregada a la ciudadanía petatleca.

De igual forma en la localidad La Tigra se construyo una Casa de Salud, así como también quedo concluido la obra social de la electrificación El Capire –El Cacao y las que también serán inauguradas en esta misma semana, acotó Armenta Miralrío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario