Histórico, 83 pavimentaciones durante la administración de Tony Armenta en Petatlan

Petatlán, Gro. Durante el periodo 2005 al 2008 nuestra administración llevo a cabo la ampliación y nueva pavimentación de 83 calles y avenidas en las diferentes colonias populares y comunidades del municipio, dijo el alcalde petatleco, José Antonio Armenta Miralrío.
Después de haber realizar una supervisión a la obra de pavimentación de la calle conocida como “La Antena”, que se encuentra ubicada en la colonia Barrio de la Hoja.
De las 83 pavimentaciones, 52 pertenecen al Ramo XXXII y las otras 31 son del programa Hábitat, señaló el Presidente Municipal, subrayando que las de Hábitat el gobierno Municipal aporta el 50 por ciento de la inversión.
Indicando que con este porcentaje de obras colectivas se está abatiendo la marginación y el rezago que existe en nuestro municipio, principalmente en la zona de la baja, media y alta sierra petatleca, en donde el gobierno Municipal de extracción perredista a construido el 60 por ciento de las obras sociales durante estos tres años.
Señaló que en relación al Mejoramiento del Desarrollo Urbano se han colocado semáforos en las principales avenidas de la cabecera municipal; así como también se ha sembrado pasto, palmeras llamadas reales y plantas de ornato en el camellón del Boulevard, entre otras acciones.
Con la pavimentación que se ha hecho tanto en las colonias populares comunidades de la sierra se ha dado otra imagen a nuestro municipio como también hemos logrado que su la plusvalía de sus viviendas tengan otro valor adquisitivo, acoto Armenta Miralrío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario