martes, 4 de noviembre de 2008

Los policías estatales emboscados en La Unión se reportan estables de salud: MP

Por Enrique Guevara Ayvar

El estado de salud que  guardan los seis policías lesionados por arma de alto poder en el municipio de La Unión es  de estable aseguro el titular del ministerio publico del fuero común de Zihuatanejo Ulises López Olivera Aracen quien agrego que los elementos de la estatal preventiva pese a la seriedad de las heridas en algunos de ellos están fuera de peligro.
Subrayo que los guardianes del orden hospitalizados son; Rubén Omar Valdez Jiménez, Marcial Rodrigo Fortunato, Julio Cesar Sánchez Guzmán, Lucio Francisco Desiderio, Marcos Cedano Parra y Santos Barrera Duran.
Cuestionado acerca de otras personas que presuntamente resultaran heridas durante el ataque a  los vehículos y elementos de la policía estatal  en el cruce  de caminos hacia la playa Saladita  en el municipio de La Unión Guerrero, el funcionario de la PGJE  aseguro que a la fecha el no tiene reportes de civiles lesionados en el sitio antes indicado salvo los oficiales que  guardan cama en un hospital del puerto.
Apunto Olivera Aracen que entre los heridos se ubican algunos con heridas que no ponen en riesgo su vida aunque hay otros -indico- que resultaron con golpes al buscar algún sitio de parapeto en el momento de la agresión con armas de alto poder.
Así mismo dijo que los chalecos antibalas que portan cada uno de los elementos policíacos fueron factor determinante para proteger la integridad física de estos de quienes –agrego- no tengo idea si requieran de ser trasladados a otros hospitales para recibir mejor atención medica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario