Otra tranza de la Bodega de Doña Lucha… Acusan a Aurrera de no hacer valida una garantía

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Por Juan Fco. Barrios Valverde

Cliente de la tienda Aurrera, compró una aspiradora en el mes de julio pero hace unos días se le quemó el motor y acudió a dicho establecimiento para hacer valer la garantía y exigir una aspiradora nueva porque sospecha que le van a decir que se la van a mandar a reparar y el quiere que se la cambien por otra nueva que sirva.
Se trata de quien dijo llamarse Fredy Acosta Maldonado con domicilio en la colonia la puerta que se presento a la tienda Aurrera para exigir que se le cumpla la garantía de la compra de una aspiradora que compro en la cantidad de 669 pesos pero luego se le quemo el motor.
Mencionó que tiene la esperanza que rehagan valer la garantía de un año y exige que se la repongan nueva porque dijo que él no tiene la culpa de que le haya salido defectuoso el aparato.
Entrevistado por separado el gerente Oscar Romo dijo que cuando un aparato comprado en esta tienda sale defectuoso lo que proceden a realizar es que si hay en existencia el producto se los cambian al cliente de lo contrario aplican la garantía de un mes o envían la solicitud de reposición al proveedor.
Asu vez dijo que procuran que si en la tienda existe el producto con gusto le hacen el cambio al cliente lo cosa dijo es cumplirle a su clientela que es a la que se deben.

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