Sin lluvia se desbordaron tres alcantarillas

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Tres alcantarillas que se encuentran en la avenida Morelos arrojaron aguas pestilentes este fin de semana, causando molestia entre automovilistas que pasaban por el lugar.
A pesar de que no ha llovido, el drenaje pluvial comenzó a brotar pero el agua tiene un olor a drenaje sanitario por lo que es posible que haya descargas clandestinas al tubo pluvial.
Son tres alcantarillas que se encuentran en la avenida José María Morelos y Pavón a un costado de las instalaciones del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo las cuales están arrojando las aguas fétidas directamente a la vía pública.
La avenida es de las más transitadas al ser prácticamente paso obligatorio para ingresar al centro de la ciudad por lo que los ciudadanos pudieron darse cuenta de la situación. El agua estaba apunto de extenderse a la banqueta y corría por la orilla de la calle por lo que fue a afectar a las personas inconformes que mantienen un plantón afuera del acceso principal del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo.
La falla del drenaje es común que se de en otros puntos como la avenida 5 de Mayo, en el primer cuadro de la ciudad, y calle La Laja en la colonia Vicente Guerrero; pero solo se da el fenómeno cuando llueve fuerte. En esta avenida Morelos no es habitual que se de el problema y menos aun sin la presencia de las lluvias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario