Lo detuvieron después de asaltar un taxi

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Por la Noria detiene  a presunto saltante de taxistas.
Un individuo de nombre Celestino Reséndiz Castro fue detenido en la colonia La Noria por uniformados de seguridad pública luego de que supuestamente cometiera el asalto al conductor del taxi marcado con el número económico 396 de la Utaaz.
Por la información proporcionada por fuentes de la policía, los hecho se de originaron alrededor de las 02:44 horas en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria) desde donde el trabajador del volante pidió el auxilio de los policías.
Fue la patrulla PX-28 realizaba un recorrido para prevenir el delito por el área que comprende el sector 01 al mando del oficial, Sabas Castillo Vélez cuando les ordenaron vía radio, de la base, se trasladaran a colonia La Noria donde un taxista pedía la intervención policiaca.
También se dio a conocer que en la mencionada colonia le habían robado a un taxista cuyo número de unidad es el 396 de la agrupación Utaaz por lo que de inmediato se orquestó un operativo.
Pasando un rato lograron detener al sujeto que fue posteriormente fue señalado por el taxista como quien momentos antes lo había amagado con un arma blanca y lo había despojado del dinero.
Asimismo el detenido dijo llamarse Celestino Reséndiz Castro de 36 años de edad con domicilio en la colonia Primer Paso Cardenista, desempleado originario de Tepetixtla.
Fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública donde fue puesto a tras las rejas y a disposición del Juez Calificador en turno por su presunta participación en el delito de robo con violencia en agravio de Alfredo Solano Zarco quien manifestó le habían robado 700 pesos que no fueron recuperados ni el cuchillo con el que presuntamente lo amagó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario