Todo listo para la función de box “Pasión por ayudar”

Todo listo para que este sábado 15 de noviembre se lleve a cabo el espectáculo de box “Pasión por Ayudar”, que tiene como objetivo recaudar recursos para proyectos encaminados a apoyar a las personas que viven con VIH/sida en este municipio.

Ayer en conferencia de prensa desarrollada en Sala de Cabildos de la presidencia municipal, el Síndico Procurador, Apolonio Osorio Reyes, dio la bienvenida a los jóvenes boxeadores que participarán en siete peleas, incluyendo la estelar que presentará Julio “La Sombra” Zárate, ex campeón mundial, oriundo de este municipio contra Alejandro “El Cucharas” Romero, del Distrito Federal.

“Más que sentirse afortunados por el apoyo que reciben del gobierno y los promotores, deben sentirse orgullosos de participar en un evento que tiene una noble causa, dijo a los jóvenes que saltarán la noche del sábado al ring, el funcionario municipal, quien también resaltó que el gobierno encabezado por Silvano Blanco hizo un gran esfuerzo durante esta administración por apoyar al deporte.

Osorio Reyes, expuso a Julio “La Sombra” Zárate ahí presente, que al participar en un evento como este, demuestra que tiene cariño por su pueblo; además reconoció su actitud de primero pensar en ayudar, y luego seguir adelante con su carrera de boxeador profesional.

Agripino Rendón Lorenzo, presidente de la Asociación Civil “Unidos con los Amigos de Jesús” y principal organizador del encuentro boxístico, agradeció a las autoridades municipales y los deportistas por apoyar esta causa. En su mensaje destacó que como toda asociación, desean un espacio propio para que se pueda habilitar un consultorio donde se atienda a los enfermos con este padecimiento, que cada vez son más, así también son necesarios medicamentos y otros materiales.

Ahí, los promotores, organizadores y entrenadores, señalaron que aunque el espectáculo que se llevará a cabo en el Centro Social municipal es por una noble causa, contará con muy buena calidad, por lo que se invita a los aficionados a este deporte para que en punto de las 8 de la noche, se den cita en el inmueble de la avenida Morelos.

Cabe señalar que el día de hoy, alrededor del medio día, en el restaurante Bandidos de Zihuatanejo, se llevará cabo tradicional pesaje entre los deportistas que participarán en esta justa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario