Anuncia Silvano Blanco su tercer y ultimo informe de gobierno

Fotos15Dic 007

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Anuncia Silvano Blanco que el sábado 20 de diciembre a las 6 de la tarde será su tercero y ultimo informe de su administración.

Anuncian la puesta en operación para esta misma semana de un camión prensa nuevo para la recolección de la basura que vendrá a reforzar el servicio en la temporada vacacional de Navidad y año Nuevo.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal Silvano Blanco al presidir la ceremonia de bendición de la lancha con fondo de cristal que realizo el Obispo Diosesano de la Ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán y el parroco de Zihuatanejo Ignacio Rodríguez Garibay embarcación denominada Rey de Reyes que será botada al mar esta misma semana para este nuevo servicio que será el viaje redondo de paseo en lancha para ir a visitar a la imagen Rey de Reyes que se encuentra sumeria en la bahía cerca de playa Las Gatas de este puerto.

Agrego el alcalde que espera que el recurso de la federación llega a tiempo –porque dijo que ya el municipio aporto su parte- también hará la adquisición de más patrullas para seguridad pública antes que termine su administración.

Recordó que en el 2005 inicio comprando 10 patrullas más 5 carros tipo Tornado más todos para el servicio de patrullas.

Por otra parte cuando se refirio a la solución del conflicto de los plantonistas que estuvieron frente a FIBAZI dijo que finalmente aceptaron la oferta de terrenos en donde será una colonia de urbanización progresiva.

Asimismo dijo que ya esta invitando a la población para el próximo sábado 20 de Diciembre de 2008 a las 6 de la tarde donde rendirá su tercero y ultimo informe en la explanada del ayuntamiento.

Dijo que entre las personalidades que acudirán a su tercer informe ya confirmaron su asistencia el presidente de la comisión de gobierno de la camara de diputados Armando Cavaría Barrera; algunos diputados federales; alcaldes electos; presidentes municipales de Patzcuaro, San Migeul de Allende; Morelia y Toluca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario