Asaltan a preparatorianos en el Infonavit El Hujal

Por Juan fco. Barrios Valverde

Portando un arma blanca un solitario ladrón asaltó a unos estudiantes de preparatoria, por lo que a pesar de que fue rastreado por la policía preventiva no lograron ubicarlo al huir después del atraco con rumbo desconocido.

Se trata de un sujeto no identificado que asalto en las inmediaciones de la colonia infonavit El Hujal a unos estudiantes de preparatoria a los cuales amagó usando un arma blanca.

Por informes de la fuente policiaca los hechos se originaron en la mencionada unidad habitacional alrededor de las 20:30 horas en las inmediaciones de la base las combis donde los adolescentes estaban platicando.

Se dijo también que en ese momento llego un sujeto y se sentó a un costado de uno de los ahora agraviados y le echó el brazo en la espalda y enseguida sacó un cuchillo con el cual lo amagó poniéndoselo en las costillas del lado derecho por lo cual los jóvenes ya no hicieron nada y obedecieron al delincuente.

El desconocido les dijo entregaran todo lo que traían de valor y fue así que le arrebato el teléfono celular que tenía el joven Bryan Chino Sánchez pero que en realidad es propiedad de la adolescente Yalui Sotelo Viveros de 16 años de edad quien es estudiante de la Preparatoria número 13 de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Los artículos robados fueron un teléfono celular de la marca sony-ericsson modelo S-5001 que tiene un valor de 4 mil 25 pesos; luego de apoderase del aparato el individuo se fue corriendo hacia unas escaleras no sin antes amenazar a los estudiantes asegurando que los iba a estar vigilando y si lo denunciaban les iba a disparar con pistola que supuestamente traía en interior de morral

Después de que se retiró el ladrón, solicitaron el auxilio a la policía preventiva vía telefónica cuyos elementos realizaron un operativo pero no se reportaron resultados positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario