Apuñalearon al “Burro” en noche buena

Por la redacción

La noche del 24 de diciembre, cuando se supone que todo debe de ser paz y armonía entre los seres humanos, se suscito una escena cruel y sangrienta en la colonia El Aeropuerto, ya que fue encontrado en un charco de sangre y con las tripas de fuera a Gabriel Arizaga Carranza, mejor conocido por su sobrenombre como “El Burro”.

Según información recabada, el hallazgo del cuerpo sin vida de “El burro” lo realizo su yerno Jimmy Ruiz Bedolla, también vecino de aquella colonia, alrededor de las 8:30 de la noche, se recibió el reporte en la base de policías que en el interior de un domicilio de la colonia El Aeropuerto habían hallado a una persona de avanza edad sin vida y con rastros de violencia, al acudir los uniformados al lugar referido, constataron que se trataba del señor que en vida llevaba el nombre de Gabriel Arizaga Carranza de 62 años de edad.

El cuerpo del difunto se encontraba boca arriba, con múltiples heridas realizadas con arma blanca y con las vísceras expuestas. Asimismo, fue encontrada dentro del domicilio de “El burro” un rifle calibre 22 y seis cartuchos útiles que se presume pertenecían al ahora occiso.

Minutos mas tarde del hallazgo llego su hermano, quien se encontraba pastoreando “chivos”, y se encontró con la noticia de que habían asesinado cruelmente a su hermano.

Al lugar acudieron agentes del ministerio público, así como personal del servicio medico forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario