Macabro hallazgo en el charco de Las Salinas

Por El Equipo

El día de ayer apareció flotando el cuerpo de una persona en la laguna de las Salinas, la capitanía de puerto y los bomberos realizaron las maniobras de rescate.

Así pues el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado flotando ayer por la tarde en la laguna de Las Salinas. Hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado; presentaba heridas en la cara y el en cuello de objeto punzo cortante.

Por la información recabada según fue un lanchero que pasaba por el lugar el que se percató de que en la laguna estaba el cadáver de una persona del sexo masculino flotando frente al embarcadero de la sociedad cooperativa de pescadores Atuneros, por lo que dio aviso a las autoridades.

Hasta el lugar del macabro hallazgo llegó el Segundo Oficial de resguardo marítimo de la Capitanía de Puerto, quien junto con los elementos del departamento de bomberos realizó el rescate del cuerpo.

Según la fuente a simple vista se apreciaban lesiones en el rostro producidas por un arma blanca en el rostro del lado derecho tenía dos y una más le abarca la parte frontal del cuello.

Este individuo vestía pantalón de mezclilla de color azul marino y cinturón color café, no portaba camisa y estaba descalzo, es moreno de piel y cabello color negro. No traia ninguna identificación.

Asimismo personal de la agencia del Ministerio Público y de servicios periciales iniciaron las investigaciones; el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como servicio médico forense donde permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario