Clausura Tony Armenta los talleres en el DIF municipal de Petatlan

Petatlán, Gro. El Presidente Municipal de Petatlán, José Antonio Armenta Miralrío, hoy llevo a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, la clausura de los talleres de Manualidades, Corte y Confección y Cultura de Belleza, cursos que tuvieron una duración de 12 meses.

En este transcendental evento, el alcalde petatleco estuvo a comprado del Presidente Municipal electo de Petatlán, José Albino Lacunza Santos y de su esposa señora Yamel Ruisánchez de Armenta, Presidente del DIF Municipal,

En el marco de su mensaje, Armenta Miralrío dijo, “durante sus tres años de gobierno, los niños, las mujeres y los adultos siempre se les apoyo dentro de las posibilidades económicas de nuestra administración, por considerarlos gentes de mayor vulnerables”.

Por su parte, la titular del DIF Municipal, Yamel Ruisánchez de Armenta, expuso categóricamente “gracias al esfuerzo de todas ustedes y de sus instructoras, han aprendido un oficio, para el cual se puedan desempeñar en el mismo. No nada más como una distracción, sino también para llevarlo al comercio y así poder ayudar en la economía de sus hogares”.

Así también “doy las gracias a las instructoras por su valioso apoyo en estos tres años de funciones, como también le agradezco a mi esposo, el Presidente Municipal José Antonio Armenta Miralrío, pòr su colaboración, que sin ello no hubiera sido posible éstos talleres de capacitación”.

Para concluir, el alcalde electo, José albino Lacunza Santo, destacó que a partir del Primero de enero, su gobierno Municipal seguirá considerando a los niños, niñas, mujeres y adultos mayores los más vulnerables, motivo por el que se les brindara todo el apoyo necesario para que salgan adelante y tengan un mejor binestar familiar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario