Detienen por grosero a empleado de obras públicas

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Detienen a empleado municipal acusado de que presuntamente molesto con palabras obscenas a una jovencita por la colonia El Embalse será el juez calificador que determine su situación jurídica.

El empleado de obras públicas fue detenido por elementos de la policía preventiva luego de que presuntamente molestó a una joven de manera verbal en la colonia El Embalse.

Por información de fuentes de la guardia en prevención de la mencionada corporación policiaca dieron a conocer que los hechos se originaron al filo de la media noche en la colonia El Embalse donde un sujeto molestó a una joven y esta en lugar de dejar pasar el mal rato se trasladó directamente a la base de la policía preventiva donde pidió el apoyo de los uniformados.

Asimismo de inmediato se dirigió una patrulla a la mencionada colonia donde fue ubicado el individuo y la jovencita lo señaló directamente sin temor a equivocarse como quien momentos antes la había molestado diciéndole palabras obscenas.

Por lo tanto los guardianes del orden público procedieron a detener a quien dijo llamarse Eleazar Navarro Echeverría de 21 años de edad con domicilio en la colonia Los Pinos parte alta y ser empleado de la dirección de obras públicas del ayuntamiento municipal.

Fue la patrulla PX-25 al mando del sub-oficial, José Antonio Roque González, quien trasladó al detenido a la base de la policía y fue puesto a disposición del Juez Calificador quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario