Detuvieron a un chihuahuense por escandaloso y “broncudo”

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Por armar tremendo escandalo en las afueras de un bar fue detenido por la policía preventiva

El señor, Cruz Segovia Reyes, fue detenido por uniformados de seguridad pública luego de que protagonizara una riña en la que lesionó a un parroquiano en las inmediaciones del bulevar Paseo de Zihuatanejo.

Según la fuente policiaca los hechos se registraron alrededor de las 7:24 horas cuando vecinos del área informaron vía telefónica del escándalo que se estaba suscitando en la banqueta afuera de un centro nocturno.

Al lugar arribó la patrulla PX-33 que pertenece al sector 05 al mando del oficial, Víctor Manuel Navarrete, cuyos elementos controlaron la situación y procedieron a la detención del agresor.

Los datos aportados revelan que el detenido dijo llamarse Cruz Segovia Reyes de 32 años de edad, originario de Chihuahua pero con domicilio actual en la colonia El Limón de este puerto quien dijo ser empleado de un bar del centro de la ciudad denominado.

Los cargos que enfrentará son por el delito de lesiones y daños materiales en agravio de Jorge Federico Carrión Alemán quien posiblemente se presentará ante las autoridades competentes a formalizar su denuncia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario