Fue detenido por robo de unas alhajas y ya esta a disposición del MP

Por Juan Fco. Barrios Valverde

 

Acusado porque supuestamente robo unas alhajas será puesto a disposición del MP.

Se trata de, Lenin Chavarría Rodríguez, fue detenido por elementos de la policía preventiva por estar acusado de robar alhajas en las inmediaciones de la avenida La Boquita en la zona industrial de este puerto.

Por la información recabada en fuentes de la policía, los hechos se originaron alrededor de las 15:00 horas cuando en la base en prevención se recibió un llamado telefónico de una persona que pedía la intervención de los elementos de esa corporación pues supuestamente había sido víctima de un robo.

Al lugar acudió de inmediato la patrulla PX-47 al mando del oficial, Leobardo Radilla Martínez y luego de realizar un operativo lograron ubicar al supuesto responsable y fue detenido frente a la tienda comercial mexicana.

El detenido responde al nombre de Lenin Chavarría Rodríguez, quien es el presunto responsable de cometer el delito de robo de 6 cadenas de metal blanco y 2 dijes en agravio de Juan Mandujano García.

La fuente mencionó que sería puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario