Encuentran vehiculo calcinado con un cadáver dentro en Petatlan

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Vecinos de una comunidad del municipio de Petatlan encontraron a un individuo quemado con todo y el vehiculo que conducía, los restos humanos fueron trasladados a la funeraria del pacifico que funciona como unidad de medico forense.

Sen trata del cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado completamente calcinado dentro de un vehículo también quemado en un camino de la sierra de este municipio.

Por la información recabada en fuentes policiacas los hechos se originaron alrededor de las 8:30 horas cuando vecinos serranos pasaron por el lugar y se percataron del hecho, luego dieron parte vía telefónica a la base de la policía preventiva municipal.

Asimismo los elementos de seguridad pública acudieron al camino que se encuentra entre las comunidades de El Sesteadero y La Puerta donde encontraron un vehículo calcinado con un cuerpo dentro completamente quemado.

Se supo que la unidad quemada es de la marca Ford tipo Courier, Pick-Up sin placas de circulación, a la cual no se le distinguía el color y las características se supieron solo por la estructura del vehículo.

Añadió la fuente que en el lugar se hizo presente el agente auxiliar del Ministerio Público así como peritos de la procuraduría de justicia quienes iniciaron las investigaciones de rigor. El cadáver fue llevado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense que se encuentra en Zihuatanejo donde permanece en calidad de no identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario