A un frutero le robaron la camioneta, y ni era suya

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Un comerciante de frutas y legumbres le tocó ser victima de la delincuencia pues una camioneta le fue robada afuera de su domicilio en la colonia El Hujal, por lo pronto ya interpuso su denuncia ante el MP.

Por información de fuentes oficiales dijeron que se trata del comerciante Ángel Torres Hernández, quien acudió ante las autoridades para dar a conocer los hechos y solicitar la investigación para que la unidad sea recuperada.

También se supo que el robo de vehículo en realidad fue en agravio de su amigo Eladio Sebastián Rafael, ya que la camioneta es de su propiedad pero se la había dejado encargada al frutero pues no se encuentra en este puerto.

Dijeron que se trata de una camioneta de la marca Nissan tipo chasis largo color blanco modelo 2003 con placas de circulación GX46806 del estado de Guerrero.

Quedo asentado en la denuncia que su amigo no se encuentra viviendo en este puerto pues se mudó a ciudad de México y le dejo su vehículo encargado. Ante esa situación acudió a formalizar su denuncia ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del fuero común.

Con relación a los hechos se dio a conocer que eran las 21:00 horas cuando salió de laborar de la frutería “Torres” y se dirigió a la colonia El Hujal y dejó estacionada afuera de la casa en la calle.

Fue a las 6:00 de la mañana que salió para ir a trabajar y se percató de que la unidad ya no estaba por lo cual recorrió las calles aledañas y luego preguntó a los vecinos pero nadie le pudo aportar datos. Acudió ante las autoridades de la procuraduría de justicia donde se inició la averiguación previa AZUE/SC/05/766/2008 por el delito de robo de vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario