Honores a Brad Walter

RECONOC. A BRAD WALKER ok

A fin de reconocer la valiosa participación de American Airlines para la llegada de visitantes del norte de América a las playas de este municipio, el pasado viernes por la tarde el gobierno local encabezado por Silvano Blanco Deaquino, realizó un representativo programa en honor de Brad Walter, director administrativo de marketing recreacional y viajes en grupo de la citada empresa de trasporte aéreo.

En el acto, el alcalde agradeció la confianza que empresas como Alaska, han depositado en el binomio de playa; señaló que solo la conjunción de esfuerzos entre la iniciativa privada, organizaciones, cámaras y los tres niveles de gobierno, ha permitido beneficios mutuos y seguirá construyendo un sólido futuro para Ixtapa Zihuatanejo.

Por su parte, Salvador Jaimes González, regidor de la comisión de Turismo y Ecología, agradeció la presencia de empresas -que como la reconocida en persona de Walter-, brindan a los visitantes la calidad esperada y la calidez que ha caracterizado a este rincón sureño.

Al tomar la palabra, Brad Walter aceptó el reconocimiento entregado de manos de la primera autoridad municipal, tras asentar que la afinidad de su empresa con este destino, se reduce a una cuestión de culturas, ya que buscaban ofrecer destinos cálidos y amigables como lo es el pueblo de Alaska. Al finalizar su mensaje, Walter señaló que los vuelos de los siguientes 90 días están llenos, lo que augura una buena afluencia a este destino.

Asistieron al programa citado: los Regidores Esmeralda Campos Peñaloza, Juan Carlos Solís Cruz, Ramiro Sánchez Maciel, Salvador Jaimes González y Oscar Axinecuilteco Hilera; Alberto González Juárez y Jorge Hidalgo, presidente y gerente ejecutivo de la Asociación de Hoteles Ixtapa Zihuatanejo respectivamente.

Así como Edison Siécola Blengini, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo; José Luis Arriaga, director ejecutivo de la OCVI-Z; Rodrigo Días de los Ramos, presidente de la CANACO; Roberto López Bravo, gerente general del Hotel Posada Real; Higinio de León de Witt, gerente general del hotel Las Brisas y Eva Bertold Sedel, gerente general del hotel Catalina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario