Instaladas la comisión de Desarrollo Económico y la de Trabajo

Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica del Congreso del estado de Guerrero, siete Comisiones legislativas se han instalado formalmente, con el compromiso de trabajar siempre apegados a Derecho y conforme a lo que marcan las Leyes.

El miércoles se instaló la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo que integran los diputados José Natividad Calixto Díaz, Hilda Ruth Lorenzo Hernández, Antelmo Alvarado García, Jesús Evodio Velázquez Aguirre y Francisco Javier Torres.

El día jueves se instalaron la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, que conforman los legisladores Jorge Salgado Parra, Efraín ramos Ramírez, Aceadeth Rocha Ramírez, Irineo Loya Flores y José Natividad Calixto; de Educación, Ciencia y Tecnología, integrada por los diputados Florentino Cruz Ramírez, Silvia Romero Suárez, Miguel Ángel Albarrán Almazán, José Natividad Calixto Díaz y Antonio Galarza Zavaleta.

También instaló sus trabajos la Comisión de Hacienda, que integra a los diputados José Efrén López Cortés, María Antonieta Guzmán Visairo, Marco Antonio de la Mora Torreblanca, Florentino Cruz Ramírez y Ramiro Jaimes Gómez; la de Presupuesto y Cuenta Pública, que agrupa a los legisladores Carlos Álvarez Reyes, Francisco Javier Torres Miranda, Víctor Manuel Jarrín Lozano, Irma Lilia Garzón Bernal y Marco Antonio de la Mora Torreblanca.

Además, la Comisión de Protección Civil, presidida por los diputados María Antonieta Guzmán Visairo, Francisco Javier Torres Miranda, Gisela Ortega Moreno, Héctor Ocampo Arcos y Victoriano Wences Real; y de Transportes integrada por los representantes populares Juan Manuel Saidi Pratt, Enrique Herrara Gálvez, Aceadeth Rocha Ramírez, Irineo Flores Loya y José Natividad Calixto Díaz.

Cabe mencionar que este lunes 9, se instalará la Comisión para la Atención del Acceso a la Información Pública, y el próximo jueves 11, se instalarán tres comisiones, la de Desarrollo Social; de Salud, y la de Equidad y Género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario