Matan a pedradas a un medico en San Jeronimito

Por Juan fco. Barrios Valverde

Encuentran muerto dentro de su cuarto a coDSC09208nocido medico de San Jeronimito había unas piedras con las que al parecer uno o varios desconocidos lo privaron de la vida fue encontrado alrededor de las ocho de la mañana de hoy martes 16 de diciembre del 2008.

Por información de fuentes oficiales se trata de quien en vida llevo el nombre de Gregorio Marcelo Catalán de profesión médico cirujano que fue encontrado dentro de su cuarto en medio de un charco de sangre privado de la vida alrededor de las 8 de la mañana de hoy martes 16 de diciembre de este año.

La persona que encontró el cadáver quien dijo que fue un trabajador del occiso de nombre Domingo Rebolledo Galeana, precisando que había unas piedras dentro de la habitación con las que se presume dieron muerte al medico de esta población.

Así mismo dijo la fuente que el cuerpo del finado lo encontraron de posición de cubito dorsal con dos heridas de forma irregular en al región occipital izquierda por golpe contusos en la cabeza.

Añadió la fuente que dentro del cuarto donde encontraron el cadáver del médico había huellas de que la víctima había forcejeado con su o sus atacantes que luego de haber cometido el homicidio huyeron con rumbo desconocido.

El aviso a las autoridades del hallazgo lo dio la policía municipal diciendo que en la calle niños Héroes número uno del centro de San Jeronimito por el tanque de agua había una persona privada de la vida que había sido identificada como Gregorio Marcelo Catalán medico cirujano que tiene su consultorio medico Sagrado Corazón de Jesús.

Hasta el lugar de los hechos llego el agente auxiliar del MP Delfino Vargas Pantoja quien hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la funeraria del pacifico habilitada como servicio medico forense iniciando la averiguación previa Azue/Peta/116/2008 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario