Reconocen la labor de Silvano Blanco por la educación en la Secundaria Nueva Creación

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO NUEVA CREACIÓN OK

Reconocieron la gestión del alcalde Silvano Blanco Deaquino autoridades educativas de los tres niveles, alumnos y padres de familia, tras la construcción y funcionamiento de la Escuela Secundaria Nueva Creación, ubicada en la colonia La Puerta.

En una ceremonia efectuada ayer por la mañana, seguida de un recorrido de inspección de funcionarios azuetenses, Jorge Luis Liera Matilde, supervisor General de Secundarias de la zona 14, entregó en la citada institución, un reconocimiento a la “destacada” participación del gobierno local, para la creación de la misma.

Por su parte, el director del Plantel Educativo, Samuel Guzmán García se dirigió al alcalde porteño y señaló: “es justo reconocer su labor y apoyo brindado al municipio en el aspecto educativo desde el nivel preescolar hasta universitario”.

A su vez, Guzmán García destacó la funcionalidad del equipo de colaboradores de la dirección de Educación, Cultura y Deportes que encabeza Juan José Ramos Alfaro, para luego enunciar las características del inmueble que alberga seis aulas educativas.

Al hacer uso de la palabra, el primer edil manifestó que el servicio público no se queda en un documento, sino en la mente y el corazón de cada uno, dijo que en el aspecto educativo se vertió mayor énfasis ya que con cada logro en esa materia, se han abierto puertas a los niños y jóvenes que superarán sus actuales condiciones de vida.

Finalmente, Rosa María Santander, presidente de la Sociedad de Padres de Familia y Guadalupe Sánchez Marroquín, presidente de la colonia La Puerta, agradecieron públicamente a las autoridades la apertura de la institución, ya que anteriormente sus hijos tenían que trasladarse diariamente hasta la ciudad de Zihuatanejo, lo cual acarreaba gastos fuertes a las familias, concluyeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario