Una vez mas, el gobierno azuetense premia a los mejores trabajadores del mes

empleado del mes ok

Ayer por la mañana se efectuó la décima edición en el 2008, del estímulo denominado el Trabajador del Mes, que el gobierno municipal entrega -a través de la subdirección de Desarrollo social a cargo de Juan José Hernández Ramos- a los empleados más destacados en cada área de la comuna azuetense.

En esta ocasión, treinta y nueve trabajadores de las áreas de Servicios Públicos, Desarrollo Rural, Educación, Servicios Municipales de Salud, Jardinería, entre otras, recibieron un aliciente económico y documento firmado por el alcalde en reconocimiento a su desempeño laboral.

En representación del alcalde, la secretaria General del municipio, Patricia Urbina Correa, señaló que estos estímulos se realizan a fin de motivar el eficiente desempeño de la planta laboral hasta el último día de la presente gestión.

Jesús Bustos Bravo, director de Desarrollo Municipal, al hacer el uso de la palabra comentó que se continuará con la última entrega de los estímulos mensuales así como la entrega del Trabajador del Año, antes de que concluya el 2008.

Asistieron al programa de entrega: la regidora Rosa Sosa Peñaloza; Juan Navarrete Valle, Oficial Mayor; Leopoldo Lucas Patricio, Tesorero municipal; Jesús Hernández Ríos, director de Planeación y Florentino Zavala Clímaco, director de Ecología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario