Remitieron a Damian a un AA

Por Juan Fco. Barrios Valverde

DSC00187

Ya no lo soportan en su casa por borracho por lo tanto su propio padre pidió el apoyo policiaco para detenerlo y llevarlo a un grupo de autoayuda de Alcohólicos Anónimos para ver si así deja la bebida.

Esta persona responde al nombre de Damián Valentín Flores Díaz de 33 años de edad originario de Ciudad Nezahualcoyotl pero con domicilio en la comunidad de Buena Vista de este municipio.

Según la fuente informativa hasta la guardia en prevención llegó el señor Salvador Flores Zamudio para solicitar apoyo de la policía preventiva para detener a su hijo Damián Valentín ya que casi no llega a dormir a su domicilio porque se la pasa ingiriendo bebidas alcohólicas y hasta se ha desentendido de su familia al no aportar nada de dinero para el gasto de la casa.

Por lo que el angustiado padre que ve a su hijo con la enfermedad del alcoholismo prefirió anexarlo a un grupo de alcohólicos anónimos para su pronta recuperación, ya que tiene fe que su hijo pueda recuperarse de esta terrible enfermedad.

La detención de Damián Valentín la realizó la PX 34 al mando del oficial de la policía preventiva José Antonio Roque que luego de haber sido autorizado por el padre el internamiento del enfermo realizo su traslado a un centro de rehabilitación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario