Parece que se estaba drogando, y es de Los Amuzgos

DSC00186

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Grupo de sujetos fue reportado que al parecer estaban consumiendo substancias toxicas y escandalizando en la vía pública, solo uno de ellos fue detenido por la policía preventiva y puesto a disposición del juez calificador.

Por información de fuentes oficiales se dijo que se trata de Felipe Delgado Urióstegui de 21 años de edad con domicilio en la colonia el Calechoso y empleado de un auto lavado de la colonia Los amuzgos.

Este sujeto fue detenido alrededor de las 12:25 horas cerca del auto lavado cuando en la vía pública junto con otros jóvenes la persona que los reporto según estaban consumiendo substancias toxicas pero al notar la presencia policiaca corrieron con rumbo desconocido logrando detener al tal Felipe.

Al ser ingresado a la guardia en prevención entre sus pertenencias traía consigo un celular, una cadena rota de metal amarillo al parecer de oro, dos encendedores y dinero en efectivo.

La detención de este individuo fue realizada por los elementos de la PX 32 del sector 03 quedado a disposición del juez calificador de guardia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario