Artemisa Alarcón toma posesión de la Promotora y Administradora de Playas

Por Enrique Guevara Ayvar

Atendiendo la instrucción del gobernador del estado Zeferino Torreblanca Galindo, el secretario de turismo en el estado Ernesto Rodríguez Escalona nombro a Artemisa Alarcón encargada de la promotora y administradora de playas en el binomio de playa Ixtapa Zihuatanejo.

La funcionaria estatal que al mismo tiempo se desempeña como sub delegada de la secretaria de fomento turístico en Ixtapa Zihuatanejo, asumió el encargo del ejecutivo del estado en una ceremonia celebrada la mañana de ayer miércoles en las instalaciones de la promotora de playas en Acapulco.

Cabe señalar que la promotora y administradora de playas instalada en el puerto de Zihuatanejo, hasta el día de ayer estaba administrada por Fredy Santiago Ake quien tenia poco mas de tres años prestando el servicio de renta de camastros y sombrillas de playa entre otras actividades como el servicio de limpia y seguridad en playas con un obsoleto equipo que obviamente tendrá que ser rehabilitado tal y como ocurrió en Acapulco semanas atrás.

Después de ser nombrada encargada de la dependencia estatal, Artemisa Alarcón regreso al puerto de Zihuatanejo para llevar a cabo el evento de entrega recepción de las propiedades bienes e inmuebles que tiene a su cargo la promotora y que de ahora en adelante estarán bajo la batuta de la funcionaria que recibe las instalaciones en no muy buen estado físico.

Entrevistada minutos después de su llegada de Acapulco, Artemisa Alarcón aseguro a este reportero antes de entrar en detalles, antes dedicara el tiempo necesario para realizar un dictamen que le indique el programa de trabajo a realizar en la promotora donde -dijo- hay mucho que hacer.

Añadió que la idea primordial es llevar a cabo una total reestructuración de lo que se tiene para lograr desempeñar una buena labor a través de un buen plan estratégico de trabajo para poder realizar los cambios que se requieran.

La encargada de la promotora de playas dijo reconocer la labor desarrollada por el ex director Fredy Santiago Ake quien por las condiciones precarias de un proyecto que encontró no muy a la medida logro subsistir a través de los ingresos de la misma promotora.

Artemisa Alarcón dijo que ella espera contar con un mejor apoyo del gobierno estatal para lograr establecer una promotora de nivel para ofrecer un mejor servicio reiterando que después de realizado el diagnostico de lo que se tiene, hacer propuestas muy concretas al secretario de turismo y al mismo gobernador Zeferino Torreblanca para que la promotora siga adelante con el servicio que presta a los turistas que visitan este destino de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario