Asaltan a otro repartidor, y también lo dejaron en calzones

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Unos desconocidos se llevan a repartidor de golosinas lo despojan de sus pertenencias, en un camino de terraceria lo dejan en ropa interior y se llevan la camioneta de la empresa para la que trabaja.

Fueron individuos no identificados los que asaltaron a un empleado de una empresa de dulces y confitería al cual se llevaron hacia un camino de terracería dejándolo abandonado en una brecha cercana al camino que conduce a Barra de Potosí luego de despojarlo del vehículo repartidor de la empresa.

Por información de fuentes policíacas se dio a conocer que se trata de Santos Meza Vinalay empleado que se dedica a repartir productos en las misceláneas; el propio agraviado relató a las autoridades que se encontraba vendiendo productos de Adams que son dulces y confitería en la unidad habitacional infonavit El Hujal y al intentar subirse al vehículo repartidor que le fue asignado por la empresa lo abordaron tres sujetos uno de ellos se dirigió a él apuntándole con pistola y le arrebató las llaves.

Se dijo también que los desconocidos abordaron la unidad y obligaron al trabajador a irse con ellos; se fueron con rumbo a Petatlán por la carretera nacional Zihuatanejo - Acapulco pero al llegar a poblado Los Achotes se desviaron con rumbo a Barra de Potosí luego avanzó unos 30 minutos por la brecha.

Luego en un lugar despoblado lo bajaron y lo despojaron de sus ropas al empleado dejándolo en trusa y exigiéndole se regresara caminando o de lo contrario le tirarían de balazos.

El agraviado camino hasta la población de Los Llanitos donde pidió auxilio y una señora le dio 50 pesos y le prestó ropa para poder desplazarse a este puerto de Zihuatanejo a solicitar la ayuda de las autoridades.

Agrego que la unidad robada es de la marca Nissan doble cabina con 4 puertas, modelo 2007, de color blanco y la cual porta placas de circulación GY09555 del Estado de Guerrero propiedad de la empresa en la que labora Santos Meza Vinalay, quien acudió ante los investigadores de la agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia por robo de vehículo iniciándose la averiguación previa AZUE/SC/03/0017/2009 en agravio de GE Capital CEF México S de RL de CV y Cadbury Adams México S de RL de CV y en contra de quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario