Recorre el DIF municipal comunidades rurales y urbanas del municipio

niños con juguetes ok

Luego de que el DIF Municipal que preside la Sra. Adriana Rodríguez de Bravo recorriera varias comunidades rurales y urbanas del municipio de Zihuatanejo de Azueta para hacer entrega de juguetes y roscas de reyes, el fin de semana tocó que poblaciones como Miguelito, El Aeropuerto, La Salitrera, Barrio Viejo y Barbulillas, también se vinieran beneficiadas con esta noble labor.

La meta en este mes de reyes fue que ningún niño se quedara sin tener la oportunidad de recibir un juguete, y gracias a la ardua labor que se ha desempeñado por parte del equipo del DIF Municipal esta meta se ha cumplido de forma exitosa.

“Ha sido gratificante ver como los niños de nuestro municipio han recibido con suma alegría juguetes que no esperaban recibir, pues debido a la situación económica que muchos atraviesan en sus casas no tienen la posibilidad de que en estas fechas reciban un regalo, y debido al interés que tiene en ellos el presidente municipal Alejandro Bravo y sus esposa, esta realidad ha sido cambiada”, comentó el Profr. Juan Nava Analco director del DIF de Zihuatanejo de Azueta.

Nava Analco informó también que en el transcurso de esta semana se realizarán las últimas visitas a jardines de niños y escuelas de nivel primaria para hacer las últimas entregas de juguetes y roscas de reyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario