Con el tiro de gracia fue hallado muerto un músico rumbo a Mata de Sandia

Por Juan fco. Bartrios Valverde

Asesinan a Musico en un camino rumbo a la comunidad de mata de sandia.

El músico, Camerino Rodríguez Domínguez, fue encontrado privado de la vida con un disparo en la cabeza en las inmediaciones de un camino que conduce a la comunidad de Mata de Sandía, en la baja sierra de este municipio.

Esta persona de 35 años de edad, fue ultimado por una o varias personas no identificadas que le propinaron un balazo calibre 9 milímetros dejándolo tirado a un costado de la vía de terracería.

Por la fuente policiaca, eran las 17:00 recibió el reporte de que un hombre había sido asesinado y estaba el cuerpo en el camino que sube a la sierra entrando por la colonia Vaso de Miraflores; de inmediato se provocó una movilización de los cuerpos policíacos quienes constataron la veracidad de la versión.

Luego hasta el lugar del asesinato arribaron los investigadores de la agencia del Ministerio Público y empleados de servicios periciales quienes se percataron de que al cadáver se le apreciaba un balazo en la sien derecha y quedó recostado sobre su costado izquierdo en posición semifetal. A medio metro del cadáver, se encontró un casquillo percutido de pistola calibre 9 milímetros.

Ahí encontraron entre sus pertenencias tarjetas de presentación a nombre del grupo de música norteña "Nacho Núñez y los Gorriones del Norte".

El cuerpo fue levantado por personal de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense y trasladado para la realización de la necropsia de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario