Nombra Albino Lacunza Santos Coordinador de asesores al profesor Pedro Hernández

Sustituye a Asdrúbal Solís de la administración pasada.

Petatlán, Gro. El presidente Municipal de este lugar, Arq. Albino Lacunza Santos, dió posesión de coordinador de Asesores al profesor Pedro Hernández Hernández en sustitución del Licenciado Asdrúbal Solís Pineda quien de momento se ignora si volverá a se contratado, a quien se le ubica como gente de confianza del anterior presidente Municipal.

El recién nombrado coordinador de asesores fungió como coordinador general de campaña del ahora edil y en donde se caracterizó por su capacidad de orden y disciplina que inyectó a las actividades priistas credibilidad y certeza, lo que seguramente fue uno de los factores del contundente triunfo que llevó al pri a la administración municipal.

Es oriundo de San Jerónimo. jefe de enseñanzas de la zona escolar con cabecera en el puerto de Zihuatanejo, priista distinguido que le ha permitido encabezar la lista de candidaturas a la propia presidencia municipal y quien cuenta con un fuerte arraigo en la región y propiamente en este municipio.

En su presentación el presidente municipal Albino Santos Lacunza después de reconocer la capacidad del mentor, invitó a todos a coordinar esfuerzos para cumplir con las expectativas que la sociedad petatecla espera de la actual administración, conminando a todos a integrarse en todas las actividades inherentes al nombramiento que se refleje en los resultados que la misma población espera de todos.

Por su parte el Profesor Pedro Hernández dijo al agradecer la confianza que el edil le estaba depositando, que no iba de ninguna forma a entorpecer las actividades de los directores ya en funciones si no por el contrario se integrará de manera profesional para fortalecer estas para lograr mejores objetivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario