Desaparece misteriosamente un joven turista en Playa Linda

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Un menor de edad se encuentra desaparecido, es miembro de un grupo de nueve personas que vinieron de campamento en playa Linda la angustiada madre lo sigue buscando con la esperanza de poder encontrarlo ya dio aviso a las autoridades.

Se trata del menor Ezequiel González Jaimes de 14 años de edad y quien al parecer padece de sus facultades mentales, permanece en calidad de extraviado desde el pasado viernes, luego de haberse acercado a la orilla del mar en Playa Linda lugar donde fue visto por última vez.

El pasado sábado llegaron hasta el Centro Inteligente de Zihuatanejo (CIHUA) sus familiares al filo del medio día para solicitar se continuara la búsqueda del menor, toda vez que habían pasado más de 24 horas y a la fecha no ha sido posible su localización.

La señora Blanca Estela Jaimes Rueda madre del menor de edad manifestó que llegaron el pasado viernes por la mañana a este centro turístico procedentes de Tlapehuala Guerrero con la finalidad de pasar un fin de semana en un grupo de nueve personas, acampando en tiendas de campaña en la zona de Playa Linda.

La señora dejo asentado en su reporte que el viernes como a las 5:30 horas, el menor se dirigió a la orilla del mar en las inmediaciones del estero y la playa para lavarse las manos, pero al paso de los minutos y al no regresar fueron en su búsqueda y al no encontrarlo solicitaron el auxilio de la policía iniciando un operativo por los alrededores de la laguna en el manglar y playa sin que hasta el cierre de esta información se hayan tenido resultados.

Al momento de desaparecer el menor vestía una playera beige, pantalón azul, de mezclilla y zapatos negros, y solicitaron los familiares que cualquier información sea reportada al teléfono de seguridad pública municipal al 55 4 20 40, ya que como son visitantes no cuentan con familiares en este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario