Muere turista a pocas horas de haber llegado a Zihuatanejo

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Muere una turista extranjera en su habitación sus amigos hacen los tramites para que la trasladen a su lugar de origen.

Se trata de una turista originaria de Alaska de nombre Kim Marie Paris que murió súbitamente en el hotel donde se hospedaba a unas horas de haber llegado a este puerto.

Por información de fuentes oficiales confirmaron que Kim Marie Paris de 38 años de edad se desempeñaba como gerente de una tienda en su natal Alaska; el sábado llegó con un grupo de amigos procedente de esa región alrededor las 18:00 horas.

Asimismo se informó que el grupo de visitantes se hospedó en el hotel Casa que ve al Mar y este domingo Kim se despertó diciendo que se sentía mal que llamaran a un doctor y se desplomó.

Luego de haber llegado los cuerpos de rescate dieron los primeros auxilios pero ya no pudieron hacer nada y los paramédicos solo confirmaron que había fallecido.

Se dijo también que posteriormente las autoridades dieron a conocer que según las primeras investigaciones se trató de un infarto al miocardio. Sus amigos acudieron a la agencia del Ministerio Público especializado en atención al turista donde realizaban los trámites correspondientes para el traslado del cadáver a su lugar de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario