El viernes pasado partieron los jóvenes deportistas que nos representan en las Olimpiadas Nacionales

El pasado viernes en la explanada del palacio municipal, un total de 125 niños y jóvenes deportistas azuetenses, recibieron uniformes a su partida rumbo a la etapa estatal de las Olimpiadas Nacionales 2009 -que tuvieron efecto 23 al 25 de este mes en Acapulco y Chilpancingo-.

En el banderazo de arranque rumbo a la etapa estatal de las Olimpiadas Nacionales 2009, el Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas, Secretario General, en representación de la primera autoridad municipal, el Ingeniero Alejandro Bravo Abarca, felicitó a los jóvenes por las habilidades que los han llevado a destacar en sus respectivas disciplinas y por poner en alto el nombre de Zihuatanejo de Azueta en ello.

Las disciplinas en las que se llevó representación, fue en futbol, ajedrez y atletismo, señaló el director de Educación, Luis Melchor Arizmendi, quien al dirigir su mensaje, invitó a los jóvenes a dar su máximo esfuerzo para llegar hasta el campeonato nacional, dijo.

A su vez, destacó que por instrucciones del primer edil, en esta ocasión se respaldó a los atletas a fin de evitar gastos mayores a las familias de éstos, por lo cual, se facilitó el traslado, comidas y hospedaje de los deportistas, entrenadores y sus acompañantes.

Asistieron a este acto, los regidores Margarita Días Rueda, Cornelio Espino Valdovinos, Yolanda Flores Hernández, Pedro Margarito García, Elba González Negrete, Raúl Torres Pineda, Fernando Leyva Sotelo así como el director de Turismo y Comunicación Social, Alberto Fernández Cabrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario