Encontronazo en la entrada al Posquelite, el responsable se dio a la fuga

DESC0784C

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Luego de haber provocado aparatoso accidente al venir zigzagueando en la carretera el chofer de un vehículo caribe según los peritos responsable del accidente huyo para evadir responsabilidades.

Ayer domingo tuvo lugar un aparatoso accidente vehicular en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas que originó daños materiales de consideración y una persona lesionada. El conductor presunto responsable huyo corriendo entre la maleza.

Por la información obtenida en algunas fuentes, trascendió que los hechos se originaron en la mencionada vía, donde se encuentra la entrada a la comunidad de El Posquelite, zona conocida también como La Puerta, en el encontronazo participó un vehículo Volkswagen tipo Caribe de color rojo con placas de circulación LZK-69-32 del Estado de México cuyo conductor se dio a la fuga.

Agrego la fuente que en la Caribe resultó lesionado Garibo Wenceslao quien iba de aventón rumbo a la comunidad de Pantla. Los cuerpos de rescate se movilizaron y le dieron los primeros auxilios, posteriormente realizaron su traslado a un centro hospitalario.

Mientras que la otra unidad participante es marca Honda color blanco que porta placas de circulación GZW-75-07 del Estado de Guerrero la cual era conducido por José Raúl Sucre Núñez de 19 años de edad. A este vehículo con el impacto se le arrancó la llanta delantera del lado izquierdo junto con el sistema de piezas que la sostienen.

Asimismo los ocupantes del auto Honda mencionaron que venían de ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, cuando se originó la colisión sin embargo no resultaron lesionados pues se activaron las bolsas de aire.

Asimismo relataron que la Caribe venía zigzagueando ya que el conductor posiblemente se encontraba en estado de ebriedad.

Hasta el lugar del accidente llegaron ambulancias, elementos la policía preventiva y uniformados de la Policía Federal Preventiva división caminos en la patrulla 12570, quienes tomaron control de la situación y agilizaron la circulación de carros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario